Quiénes Somos El Archivo y sus Fondos Instrumentos de Descripción Servicios y Consultas Proyectos Sistema Diocesano de Archivos Volver
Inicio

 

Usuarios presenciales

Nuevos usuarios

Los usuarios que accedan por vez primera al AHDV-GEAH deberán acreditar su personalidad mediante el DNI o documento equivalente.

A quienes vayan a utilizar el Archivo más de una vez se les expedirá el Carnet de Usuario . Podrán utilizar este documento acreditativo en los archivos de las diócesis de Bilbao y San Sebastián.

Los usuarios trabajarán en la Sala de Lectura. Al ser limitado el número de puestos de consulta, le recomendamos que antes de acudir al archivo solicite cita previa por teléfono.

Usuarios con carnet de investigador

Todos los usuarios deben identificarse al acceder al archivo. Presente su Carnet de Usuario al acceder a la sala de lectura. Si aún no dispone del mismo hágaselo saber al responsable de la sala.

Usuarios institucionales

Las instituciones, diocesanas y ajenas a la Diócesis de Vitoria, pueden registrarse como usuarios del archivo y realizar peticiones de documentación y/o información, bien con fines de investigación, préstamos para exposiciones, gestión interna (sólo Diócesis de Vitoria), o cualquier otro motivo que deberá quedar debidamente especificado .

Deberán incluirse los datos tanto del peticionario, que realiza la solicitud en nombre de o para una institución, como de la entidad a la que representan.

Consulte con el responsable de la sala la posibilidad de darse de alta en el sistema de servicios y consultas on-line del archivo.

Respete la normativa vigente para usuarios del AHDV-GEAH.

 

Usuarios on-line

Nuevos usuarios

Para realizar peticiones al AHDV-GEAH debe introducir sus datos en el formulario Datos de usuario del sistema. Existen campos obligatorios que son fundamentales para recibir la documentación solicitada. Puede modificar sus datos en el momento en que lo desee.

>Pinche aquí para registrarse

Usuarios con número / carnet de investigador

Si usted ya tiene número de usuario (carnet de investigador) no debe registrarse de nuevo, pero sí dar de alta su clave de usuario en el sistema. Puede modificar sus datos en el momento en que lo desee.

>Pinche aquí para dar de alta su clave

Usuarios institucionales

Las instituciones, diocesanas y ajenas a la Diócesis de Vitoria, pueden registrarse como usuarios del sistema y realizar peticiones de documentación y/o información, bien con fines de investigación, préstamos para exposiciones, gestión interna (sólo Diócesis de Vitoria), o cualquier otro motivo que deberá quedar debidamente especificado .

Deberán incluirse los datos tanto del peticionario, que realiza la solicitud en nombre de o para una institución, como de la entidad a que representan.

>Pinche aquí para registrarse
>Pinche aquí para dar de alta su clave

 


Siga las normas incluidas en la Ayuda del Sistema


Privacidad de datos

La veracidad de los datos es aconsejable para que nosotros podamos atender convenientemente su solicitud y hacerle llegar la documentación solicitada.

Así mismo, deberá aceptar los términos de privacidad. Los datos aportados son exclusivamente para uso interno del AHDV-GEAH. Los titulares de los datos deben consentir expresamente la recogida de sus datos, su tratamiento y cualquier comunicación o cesión de datos que pueda efectuarse dentro del AHDV-GEAH, para desarrollar los fines y actividades necesarios para la prestación de servicios.

De conformidad con el artículo 5 de la vigente Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos (LOPDAT), los titulares de los datos podrán ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición reconocidos en dicha Ley Orgánica y su normativa de desarrollo.

El AHDV-GEAH adoptará cuantas normas y medidas de seguridad considere oportunas para garantizar el buen uso y confidencialidad de los servicios, así como para proteger los datos de los usuarios.

Los usuarios podrán dar su conformidad para recibir información sobre las actividades del AHDV-GEAH o las actualizaciones de la página web.

 

 

| Buzón de sugerencias |  Contactar |  Glosario |  Mapa web |  Consultas on-line  |